Ningún país puede desarrollar y consolidar la calidad de vida de sus ciudadanos sin una gestión adecuada y eficiente de los recursos ambientales, especialmente el agua y energéticos. En consecuencia, ninguna organización con vistas sobre la implementación y promoción de proyectos de desarrollo social a largo plazo puede lograr resultados exitosos sin la colaboración de un diverso grupo de personas trabajando en conjunto para lograr el cambio positivo que es crucial para combatir la pobreza en México. 

Fluviales de Vida invita a organizaciones no gubernamentales, empresas, agencias de gobierno, universidades, y fundaciones a unirse para fomentar el empleo, el desarrollo empresarial, y la creación de capacidad regional para fortalecer la economía rural.

Más que nunca, dependemos de los recursos y capacidades del sector privado para hacer que las cosas sucedan. Las empresas son un principal impulsor de la innovación, la inversión, y la creación de empleo. No hay duda de que las empresas desempeñan un papel integral en avanzar el progreso económico y social.”
— Secretario General de la ONU, Ban-Ki Moon

Colaboradores


Conviértete en un Aliado

Si deseas colaborar con nosotros, proporciona tu información y uno de nuestros integrantes se pondrá en contacto contigo.
¡Gracias por tu interés!

Nombre *
Nombre