Todavía hay un largo camino por recorrer. Con su ayuda podemos lograr los objetivos de proporcionar educación, salud, apoderamiento legal y comunitario, y capacitación técnica para las personas que viven en comunidades rurales de México y Centroamérica.
 

Lo que las personas pueden lograr de manera positiva se ve influenciada por las oportunidades económicas, las libertades políticas, poderes sociales, y las condiciones que permitan la buena salud, la educación básica, y el fomento y cultivo de iniciativas “
— Amartya Sen, "Desarrollo como Libertad"

Donación

Apoya la misión de Fluviales de Vida de catalizar nuevos flujos de capital sustanciales a Centros Rurales Comunitarios de Educación Ambiental que crean oportunidades económicas respetando, protegiendo, y promoviendo la fertilidad de la tierra. 

Haz una Donación →

¡únete a nosotros!

¿Reconoces los beneficios de participación comunitaria, colaboración, y asociación para incrementar las oportunidades económicas y sociales? No hay mejor manera de hacer un impacto que convertirse en un aliado de Fluviales de Vida. ¡Únete ahora y se parte del cambio!

Aliado de Fluviales de Vida→